Quién es el conocido magnate argentino señalado como el amante de Liam Payne
Rogelio Nores, empresario argentino y supuesto novio-amante del exintegrante de One Direction, Liam Payne, se convirtió en el centro de atención tanto en el espectáculo internacional como en el mundo corporativo local por la repentina y misteriosa muerte del cantante británico.
Qué se sabía sobre la relación de Liam Payne con las drogas y el alcohol
En lo comercial, "Roger" enfrenta serias acusaciones de vaciamiento en una de las principales empresas energéticas del país, Araucaria, la cual ya no existe.
Nores, exfundador del fondo Stoneway Capital, una firma de inversiones en generación eléctrica, alcanzó notoriedad tras la bancarrota de su empresa y los conflictos con acreedores internacionales. La compañía, que llegó a manejar activos por más de 600 millones de dólares, declaró el default más grande de Argentina desde 2001, con deudas cercanas a los 10.000 millones de dólares.
Además, el empresario firmó contratos multimillonarios con el gobierno de Mauricio Macri, logrando acuerdos de 11 millones de dólares mensuales, hasta que la justicia federal frenó uno de los proyectos por su impacto ambiental.
Finalmente, para 2021, la compañía quebró y los fondos tomaron control de las instalaciones. En ese entonces, Roger ya estaba vetado del país, porque se conoció que en 2005 se le prohibió el ingreso a Argentina por estar relacionado con lavado de dinero y tráfico de armas .
En lo que significa su vida fuera de los números y la contabilidad, las redes sociales posicionaron la imagen del empresario como uno de los "culpables" de la muerte de Liam Payne. Si bien nunca se terminó de confirmar el tipo de relación que había entre ellos, el cantante británico solía mostrase en compañía de Roger.
En ese sentido, y aprovechando que el nombre del ex One Direction es una de las tendencias en Argentina, los usuarios de X armaron varios hilos explicando qué había detrás de esta unión entre el argentino y el europeo.
Qué reveló la autopsia a Liam Payne y cuál es la nueva hipótesis
Uno de los comentarios que más repercusión causó fue el tweet de Pablo López: "No puedo creer que se re sabía que el pibe era gato de un empresario argentino y nosotros tuvimos a LAM 2 meses hablando de Fabiola y Alberto, ni eso hace bien De Brito". Casi en sintonía, otro usuario apuntó a que Roger estaría involucrado en la muerte del británico, pero no por influencia directa, sino por una supuesta ruptura en su relación.