Nublado y tormentas: el pronóstico pasado por agua que le espera a Mendoza

La máxima descenderá hasta los 25 grados y se espera por el arribo de tormentas en la provincia.

Este jueves, la provincia de Mendoza experimentará un cambio significativo en sus condiciones climáticas, con un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio provincial.

Cuáles serán las zonas más afectadas por el regreso del Zonda a Mendoza

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Contingencias Climáticas, prevén una jornada caracterizada por nubes, viento y condiciones variables a lo largo del día.

Según los voceros del organismo provincial, la jornada comenzará con una considerable inestabilidad. Se espera que el día esté mayormente nublado y ventoso, lo cual contribuirá al descenso de la temperatura.

Además, existe una alta probabilidad de tormentas durante la madrugada que podrían afectar los tres oasis cultivados de la región.

Sin embargo, para la tarde del jueves, se pronostica un leve mejoramiento en las condiciones climáticas, con la disminución de la nubosidad y una reducción de la intensidad del viento.

Mataron a tiros a joven de 19 años en Guaymallén

En cuanto a la temperatura, se anticipa que la máxima no superará los 25 grados, un valor notablemente más bajo en comparación con los días previos.


Esta nota habla de: