La inmediata reacción de Mbappé tras la denuncia por abuso sexual
El delantero Kylian Mbappé, figura del Real Madrid y la selección de Francia, está siendo objeto de un juicio público porque se especula que está siendo presuntamente investigado por la policía sueca tras una denuncia de agresión sexual en Estocolmo, según informó el medio local*Expressen.
Los legendarios récords que puede pulverizar Messi con la Scaloneta
A pesar de que el futbolista es señalado como sospechoso, Mbappé desmintió la acusación en sus redes sociales, calificándola como "fake news".
"FAKE NEWS!!! Ya es previsible, justo antes de la audiencia", escribió el jugador en su cuenta de X, acompañado de emoticones de cruces rojas, refiriéndose a la próxima audiencia que tiene con el PSG por un tema de salarios y deudas entre ambas partes que alcanza los 55 millones de euros en salarios y bonos.
Según Aftonbladet, Mbappé estuvo en un restaurante de Estocolmo acompañado por allegados antes de dirigirse al club "V".
El rumor bomba de la AFA que festeja Independiente Rivadavia
La presunta agresión habría ocurrido esa misma noche en el centro de la ciudad, el 10 de octubre. La denuncia fue presentada dos días después, y la fiscalía confirmó que hay una investigación en curso, aunque sin ofrecer detalles adicionales.
La policía sueca, contactada por la AFP, evitó confirmar o negar la información. Fotografías publicadas por el medio entrevistador muestran a agentes frente al hotel donde Mbappé y su grupo se alojaron antes de los hechos denunciados.