Apasionada de las motos y madre de dos hijos: quién era la mujer asesinada en un telo
Una mujer oriunda de Mar del Plata fue asesinada durante la madrugada del viernes en la cochera de un albergue transitorio, en la ciudad bonaerense Tandil. Por el hecho fue detenido el hombre que había llegado con ella al establecimiento y el caso está caratulado como femicidio.
Macabro: tenía 16 años, estaba desaparecida y la encontraron ahorcada
Según informó el portal del diario La Capital de Mar del Plata, la víctima identificada como Marcela Mónica Vedda, de 48 años, habría discutido en una habitación del albergue transitorio "Los Alerces", emplazado en la calle Urquiza al 1500, y luego fue hallada muerta por empleados del lugar en la parte de la cochera.
La Policía recibió un llamado en el que se alertaba sobre el hecho y agentes acudieron al lugar y se encontraron con la terrible escena. Médicos del SAME constataron que Vedda ya no tenía signos vitales.
Gracias a las cámaras de seguridad telo, los policías confirmaron que Wanderkauven había abandonado el lugar solo e identificaron sus características físicas. Horas más tarde, el presunto homicida se dirigió a la Comisaría Primera para denunciar la pérdida de sus documentos, y fue entonces que la Policía constató que era el mismo hombre de las grabaciones.
El informe preliminar de la autopsia reveló que Vedda murió por asfixia mecánica por ahorcamiento. Por el hecho, este sábado declaró el único sospechoso e imputado por el hecho, Mariano Wanderkauven, según NA.
Imágenes sensibles: un grupo de mamás agarraron a las piñas a una docente
El informe ya fue entregado al titular de la Fiscalía de Violencia de Género de Tandil, Guillermo Vaticano, quien por estas horas sigue acumulando pruebas contra Wanderkauven, quien era la pareja de la víctima.
Quién era la mujer asesinada en Tandil
Por otra parte, TN informó que Vedda vivía en Mar del Plata y era madre de un joven de 24 años y una chica de 20. En las redes sociales se mostraba como una gran defensora de los animales y buscaba generar conciencia sobre el maltrato y la adopción responsable de las mascotas.
Además, la víctima trabajaba para una aplicación de delivery y sus allegados la consideraban "una motoquera". Incluso, a principios de este año subió una foto junto al rodado en la que se mostraba feliz por su nueva adquisición. "Al fin llegó mi bebé", según escribió en su cuenta de Facebook.