De qué vive Facundo Bono, el hijo "bastardo" de Martín Demichelis
Facundo Bono, el joven que recientemente confirmó ser hijo de Martín Demichelis, rompió el silencio sobre su historia personal y negó haber recibido una cuota alimentaria por parte de su padre desde pequeño.
Era hora: la China Suárez blanqueó su relación con Lauty Gram
Bono relató cómo desde adolescente tuvo que trabajar para ayudar a su familia, enfrentando una vida sin lujos y, en ocasiones, dificultades para llevar comida a la mesa.
"Durante la secundaria fui albañil, pintor, gasista, electricista, kioskero, heladero, mozo y canillita", escribió Bono en su cuenta de X (ex Twitter), recordando las diversas changas que hizo desde los 11 años para ayudar en su hogar. "En mi casa no había para los gustos, entonces había que ganárselos", agregó, dejando en claro que desde joven tuvo que esforzarse para obtener lo que necesitaba.
Bono, quien hoy se dedica al arte del tatuaje, contó que tras terminar la secundaria continuó trabajando mientras avanzaba en su carrera universitaria. "Después en paralelo a mi carrera universitaria, me dediqué siete años a viajar y conocer muchos lugares y gente mediante el turismo en temporada alta", explicó, destacando también que realizó pasantías en estudios de arquitectura.
Quién es Tania, la azafata señalada como la amante de Martín Demichelis
Actualmente, Facundo Bono se estableció como tatuador, una profesión a la que lleva dedicándose más de tres años. "Tengo muchos proyectos como artista que cada vez están más cerca. Me considero alguien muy soñador y creativo", expresó con entusiasmo sobre su futuro.
El joven vive en Justiniano Posse, la localidad natal de su madre, Patricia Del Bianco, y del exentrenador de River Plate. Bono subrayó que su vida ha estado marcada por el esfuerzo y la constancia, valores que lo han impulsado a seguir adelante en busca de sus sueños.