El tétrico relato del camionero mendocino que reapareció tras días sin dejar rastros

Andrés Pasero fue hallado sano y salvo luego de permanecer desaparecido por más de 48 horas.

Andrés Pasero, un camionero mendocino de 34 años, finalmente se comunicó con su familia este jueves, luego de haber estado desaparecido durante dos días. Aunque en buen estado de salud, Pasero relató que fue víctima de un violento asalto y secuestro mientras se encontraba en Santiago de Chile, la capital del país vecino.

Cuáles serán las zonas más afectadas por el masivo corte de agua en Mendoza

Según su propio testimonio, un grupo de piratas del asfalto lo interceptó y lo secuestró tras robarle el camión que conducía, cargado con arroz. Pasero aseguró que fue retenido por dos días en una ubicación desconocida, hasta que sus captores decidieron liberarlo en la ciudad de Rancagua, situada a unos 86 kilómetros al sur de Santiago.

Una vez en libertad, Pasero logró encontrar una comisaría en Rancagua, donde pudo contactar a sus compañeros de trabajo, quienes rápidamente informaron a su familia en Mendoza de que estaba sano y salvo

Andrés Pasero fue encontrado sano y salvo tras dos días desaparecido. 

El camionero confesó que, durante el secuestro, pasó momentos de gran miedo y estaba ansioso por regresar a su hogar junto a su pareja y tres hijos, quienes residen en Guaymallén.

Una moledora de carne le trituró la mano a un cocinero de Godoy Cruz

La noticia de la desaparición de Pasero había causado gran preocupación en las redes sociales, donde familiares y amigos habían difundido mensajes en su búsqueda. Roxana, su madre, fue quien confirmó su aparición a través de una publicación en su cuenta de Facebook: "Quería agradecerle a Dios y a las personas que estuvieron acompañándome en estos peores momentos. Ya apareció mi hijo", escribió, aliviada.

El camionero había partido hacia Chile para realizar una entrega en la comuna de San Bernardo, específicamente en una sucursal de Empresas Carozzi, ubicada en la avenida Presidente Jorge Alessandri Rodríguez. Sin embargo, lo que debía ser un viaje de rutina terminó convirtiéndose en una traumática experiencia que, afortunadamente, no tuvo consecuencias fatales.

Esta nota habla de: