Quiénes son los participantes que quedaron a un paso de irse de Bake Off

Tres concursantes competirán entre si para no abandonar la competencia.

Este martes, en el reality de pastelería "Bake Off Famosos", se vivió una jornada de alta tensión y nerviosismo para tres de los participantes, quienes quedaron al borde de la eliminación tras no cumplir con las expectativas del jurado. Ángela Leiva, Mariano Iúdica y Vero Lozano se encuentran en la cuerda floja y deberán enfrentarse a una prueba adicional para determinar quién de ellos abandonará la competencia.

Sorpresa en Bake Off: eliminaron a uno de los favoritos de la competencia

El desafío del día consistió en la preparación de "cookies creativas" y una "torta damero multicolor", dos pruebas que pusieron a prueba la destreza y creatividad de los concursantes. Sin embargo, estos tres famosos no lograron convencer al jurado con sus creaciones, lo que los dejó en una posición delicada.

Damián Betular, uno de los integrantes del jurado, explicó la decisión: "Esto es un promedio, venimos de las cookies donde ustedes tres tuvieron algunos inconvenientes. Y después venimos a la prueba técnica y las posiciones tampoco los ayudan". Sus palabras reflejaron la insatisfacción general con el desempeño de Leiva, Iúdica y Lozano, quienes no lograron destacar en ninguna de las pruebas del día.

Por su parte, Christophe Krywonis, con su estilo característico y directo, advirtió a los participantes sobre lo ajustado que fue el veredicto: "Dado el resultado de las dos pruebas, podemos entender que realmente es ínfima la diferencia entre algunos que están acá y algunos que están detrás de ustedes. Hay que tener mucho cuidado, hay una delgada línea roja y ustedes la cruzaron".

El reto final

La conductora Wanda Nara fue la encargada de anunciar lo que les espera a los tres concursantes en la próxima emisión del programa. "Ustedes tres son los elegidos con peor desempeño del día. Lo que significa que en el próximo capítulo deberán hacer un mayor esfuerzo", indicó Nara, dando a entender que aún tienen una oportunidad de redimirse.

El fogoso beso entre Wanda Nara y L-Gante que confirma todo

Nara añadió: "Van a tener una prueba extra respecto a sus compañeros, diríamos como un recuperatorio de la escuela, donde van a poder levantar el promedio que tienen bajo".

Esta nota habla de: