¿Qué le pasó al hijo de Franco Armani?

El campeón del mundo no estuvo presente en el último partido y explicó a qué se debió eso.

El arquero de River, Franco Armani, se ausentó del partido ante Platense debido a un problema de salud de su hijo de tres años, Valentino, quien afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

Con un conmovedor mensaje, Armani explicó por qué se ausentó en el partido contra Platense

El incidente ocurrió el domingo, cuando el niño fue llevado de urgencia a un hospital tras un accidente en la pileta de su hogar. 

Según informaron, la rápida intervención médica evitó mayores complicaciones, y Valentino comenzó a recuperarse. No obstante, allegados al arquero campeón del mundo con la Selección Argentina informaron que el pequeño estaba inconsciente cuando lo rescataron del agua. 

Este lunes, el arquero de River utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo recibido. "Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a quienes enviaron mensajes y estuvieron presentes", escribió el arquero, mostrando alivio por la mejora de su hijo.

Messi a las puertas de ganar el premio más importante de Estados Unidos

Su esposa, Daniela Rendón, también se expresó en redes sociales, destacando la importancia de la pronta atención médica. 

"Los milagros existen. Gracias Dios", publicó junto a emoticones emotivos.

Esta nota habla de: