Iba manejando completamente borracho, casi choca a una patrulla de policía y terminó preso

El joven de 26 años fue aprehendido en Godoy Cruz luego de que los efectivos se percataban que estaba en un fuerte estado de ebriedad.

En la tarde de hoy, un hombre de 26 años fue detenido en Godoy Cruz por conducir completamente borracho. El incidente ocurrió alrededor de las 14:05 cuando un automóvil Chevrolet Corsa, que circulaba por la Avenida San Martín, estuvo a punto de colisionar con un móvil policial que se encontraba patrullando la zona.

Qué se sabe de las mujeres y las niñas que volcaron en Maipú

El personal de la Comisaría 7° de Godoy Cruz, al notar la maniobra peligrosa, decidió detener el vehículo. Al acercarse, los agentes detectaron que el conductor presentaba un fuerte olor a alcohol, por lo que solicitaron la intervención de personal de Vialidad para realizar el control de alcoholemia.

Joven salió a cabalgar, lo golpeó el animal y lo encontraron sin vida

El test de dosaje de alcohol realizado en el lugar arrojó un resultado de 2,1 gramos por litro, muy por encima del límite permitido. 

Ante esto, se procedió a la aprehensión del conductor, identificado como F.M., de 26 años, quien quedó a disposición del Juzgado Contravencional.

Esta nota habla de: