Manejaba borracho por Ciudad con su hija de 7 años y chocó contra dos móviles policiales

Un hombre de 46 años fue detenido después de colisionar contra dos patrulleros que estaban estacionados.

Un hombre de 46 años protagonizó un impensado accidente, luego de que chocara contra dos móviles policiales que estaban estacionados en Ciudad. El conductor iba borracho y junto a él viajaba una de sus hijas de 7 años, quien fue entregada a su mamá.

Las Heras: estaba arreglando la luz de su patio, le cayó agua del techo y murió electrocutado

Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, el hecho ocurrió a pasadas las 22.30 del sábado cuando personal de la Unidad de Apoyo Policial (UAP) estaban estacionados en las inmediaciones de calle Los Paraísos y Los Aromos.

Fue entonces que observaron que se aproximaba un vehículo marca Citroën a gran velocidad donde estaban ellos. El conductor no frenó y chocó contra ambos móviles policiales. Los efectivos estaban afuera de los vehículos por lo que no sufrieron ningún tipo de lesión.

En el Citroen se encontraba también la hija menor del conductor, una pequeña de 7 años de edad que fue trasladada a la Comisaría 5ª, donde fue entregada a su mamá.

En cuanto al conductor, personal de tránsito le realizó el test de alcohelemia. El resultado del dosaje arrojó que el hombre conducía con 2,13 gramos de alcohol en sangre. El caso quedó en manos del Juzgado Contravencional.

Esta nota habla de: