Preocupación por Messi y su familia ante la llegada de un huracán a Miami

El temido fenómeno se hará presente en las próximas horas y encendió las alarmas en el sur de Florida.

El huracán Helene, un potente fenómeno meteorológico que mantiene en alerta a Estados Unidos, amenaza con tocar tierra en la costa de Florida entre la tarde y la noche del jueves.

Dos gigantes de la Premier League se quieren llevar a la joya de River

De acuerdo a los informes del Centro Nacional de Huracanes, el ciclón impactará en la zona noroeste del estado, afectando condados como Wakulla, Franklin y Lafayette, generando preocupación en varias áreas, incluida Miami, la tierra del astro argentino.

Aunque Lionel Messi y su familia residen en Bay Colony, Fort Lauderdale, a unos 700 kilómetros de la región donde se espera que el huracán toque tierra, las autoridades advirtieron que los efectos de Helene podrían sentirse en esta zona.

El ciclón llegará este jueves y crece la preocupación.

La tormenta, de gran magnitud, provocará fuertes vientos y lluvias intensas en áreas alejadas del ojo del huracán, como Fort Lauderdale, donde se encuentra el mejor futbolista del planeta.

A pesar de la considerable distancia de su residencia respecto al epicentro del huracán, la posibilidad de inestabilidad climática en la zona sigue siendo una preocupación.

Las tres posibilidades que tiene Colapinto de seguir en la Fórmula 1

Las advertencias de marejadas ciclónicas y condiciones extremas, encendieron las alarmas entre los residentes del estado, incluidos varios famosos, como el campeón del mundo, que deberán tomar medidas de precaución ante los posibles efectos colaterales de este evento natural.

Esta nota habla de: