Se defendió de un robo en su trabajo y le cortaron tres dedos de la mano

El hombre no debía trabajar esa noche, pero lo hizo por una circunstancia fortuita.

La Policía de Buenos Aires capturó a Jeremías Andrés Coqui (27), uno de los presuntos responsables del ataque al chofer Jonatan Videla, quien fue brutalmente agredido en José C. Paz. 

El presidente Milei debutó en la ONU con un fuerte mensaje en contra del organismo

Durante el robo, Videla sufrió el corte de tres dedos con un machete cuando los delincuentes le quitaron su celular y $4000.

El arresto se concretó tras un allanamiento en el mismo distrito, donde los agentes incautaron un machete con cinta aisladora y un celular Samsung blanco, idéntico al robado a la víctima. 

"Coqui" fue identificado gracias a dos vecinos que informaron su ubicación a la policía, y fue entonces cuando se elaboró un importante despliegue policial para evitar que el delincuente escape de la zona. 

Escracharon a un dirigente de Milei por comprar pizzas y dar comprobantes truchos

El asalto ocurrió cerca de la medianoche cuando Videla realizaba su último recorrido en el interno 13 de la línea 749. Tres delincuentes lo interceptaron y lo atacaron violentamente para robarle. Uno de ellos, empleando un machete, le arrojó un golpe al conductor. Éste, tratando de cubrir su rostro, puso su mano por delante y fue cuando vio que sus dedos habían recibido todo el impacto. 

Esta nota habla de: