Fernanda Vives muy cruel sobre la muerte de La Tota Santillán: "Tampoco hay que santificarlo"
La muerte de La Tota Santillán causó sorpresa y tristeza en el mundo del espectáculo y la movida tropical. Sin embargo, también sacó a la luz sus denuncias por violencia de género, especialmente por parte de su ex pareja Fernanda Vives, quien emitió un duro comunicado tras conocer el fallecimiento del conductor.
"No sé cómo se dejó hacer eso": Miguel Romano durísimo con el look de Susana Giménez en su regreso
Cansada de que intentaran contactarla para saber su opinión sobre la inesperada muerte de La Tota, la actriz optó por publicar un video desde su cuenta de Instagram para explicar lo que siente ante esta situación que varios lamentan.
"La gente políticamente correcta, la gente que no tiene huevos, que se cree que porque hay un muerto en el medio, hay que santificarlo, dignificarlo. No me parece bien", comenzó en su descargo la ex pareja de la Tota.
"Y la verdad que me hace mal leer todo eso, así que estoy intentando leer lo menos posible, seguir con mis vacaciones con mi familia, feliz como estoy", aseguró Vives desde México, donde se encuentra de viaje junto a su marido Sebastián Cobelli y sus hijos Brisa y Rocco.
"Y eso lo quería decir porque no puedo creer que haya tanta gente en el medio, sorete, que hablen como si estarían despidiendo a un ser de luz. O sea, perdón, pero eso es lo que siento. Y la verdad es que no me alegra la muerte de nadie, de nadie. No es mi manera de ser. Pero quieren saber y me están preguntando todos, como me están llamando para saber qué siento, todos los periodistas, gente que no me llamó nunca", concluyó en su video.
Los escabrosos detalles que reveló la autopsia de la "Tota" Santillán
Más tarde, Fernanda también publicó una foto señalando a Patricia Sosa y Victoria Onetto como dos de las mujeres que hicieron oídos sordos a las denuncias por violencia de género contra Santillán.