"No sé cómo se dejó hacer eso": Miguel Romano durísimo con el look de Susana Giménez en su regreso
Susana Giménez regreso a la televisión luego de su tan esperado debut. Entre lo que más llamó la atención fue el peinado con el que la diva se presentó a su programa después de cinco años ausente de la pantalla chica.
¿Vuelven o no? Problemas con el regreso de Los Piojos por la ausencia del bajista
En medio de todo este revuelo por el regreso de la Su, Miguel Romano se convirtió en tendencia en las redes sociales, porque varios usuarios criticaron el peinado de la diva de los teléfonos y pidieron por su regreso.
Romano fue el peluquero personal de Susana durante 51 años, sin embargo, de un momento al otro la relación entre ambos se desmoronó y se distanciaron. Aunque ninguno de los dos explicó bien por qué, la realidad es que no volvieron a trabajar juntos nunca más.
En diálogo con Socios del Espectáculo, el peluquero dijo que vio el programa y que se asombró por lo mal peinada que estaba Susana. Además, aclaró que, si lo hubiesen llamado, hubiera ido encantado a ayudarla en su debut, en señal de que él no le guarda rencores.
"La vi, es una mujer hermosa, despampanante, pero había momentos que me dolía mucho verla. Es un chico novato el que le colocó las extensiones. No sabe cómo van los pelos", aseguró Romano.
Salió a la luz el video que muestra cómo el hijo de Leo Mattioli atropelló y mató a una mujer
"Yo le colocaba extensiones con pelo de albina. Cuando le colocaba ya pensaba cómo hacerlo", explicó y agregó picante: "Pero ayer no tenía ni forma, tiene pelos mezclados y no tiene movimientos. No sé cómo Susana se dejó hacer eso".
Después, el peluquero contó al móvil que él tenía intenciones de seguir al lado de Susana, pero fue ella quien le propuso que descansara.
"Un día me dijo ‘Miguel, quiero que te vayas a descansar'... No tengo ningún egoísmo para enseñarle a la juventud cómo va el pelo. No saben un carajo. Ella es una mujer muy linda y muy dulce. Me hubiera dicho que dirija un poquito a ese idiota. No me gustó nada. Era el pelo de muñeca abandonada. No sé qué le pasa a Susana, no se da cuenta", aseguró tajante.