Maduro, Maradona y Milei: la teoría de la "Triple M" que está dando vueltas al mundo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a dirigir críticas hacia su homólogo argentino Javier Milei, utilizando un tono burlón y referencias al fallecido futbolista Diego Maradona, con quien mantenía una amistad cercana.
Donald Trump usó una "fake news" y quedó en ridículo en pleno debate presidencial
Durante un acto en el Primer Congreso Mundial contra el Fascismo, Maduro pidió al "espíritu de Maradona" que espante a Milei. "Diego, ¿te pido algo? Jálale las patas a Milei cuando está dormido, preséntate en el cuarto y le jalas las patas, ¡Diego!", bromeó el mandatario venezolano.
Maduro mostró el reloj que le regaló Maradona en 2018, señalando que "cuando lo lleva puesto, siente que Maradona está con él". Aseguró que el Pelusa "haría falta para confrontar a Milei".
Murió Alberto Fujimori, expresidente de Perú condenado por delitos de lesa humanidad
En sintonía con un "cómplice" para anteponerse al Presidente de Argentina, se volvieron a viralizar entrevistas de Maduro asegurando que Milei acabó con Maradona porque lo veía como un "símbolo de la rebeldía argentina". Además, dijo que la próxima en esa lista era Cristina Fernández, pero que a ella querían acabarla "en vivo y en directo por televisión", en referencia al intento de magnicidio que ocurrió el 1 de septiembre de 2022.