Fue al banco, le negaron un crédito y protagonizó una escena digna de Relatos Salvajes

El hombre pidió un crédito hipotecario y se lo rechazaron. Agarró su auto para irse pero decidió hacerle homenaje a la película.

Un hombre de 30 años protagonizó una dramática escena en Rosario al estrellar su Chevrolet Corsa contra una sucursal del Banco Nación en pleno centro. 

La escalofriante pista que encontraron en un cementerio sobre Loan

El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 20:30, en la intersección de las calles San Martín y Córdoba, una zona peatonal donde está prohibido el tránsito vehicular.

Según testigos, el conductor recorrió varias cuadras por la calle Santa Fe hasta girar y colisionar contra el banco, rompiendo el vidrio de una pared lateral. Luego del choque, el hombre ingresó a la sucursal y comenzó a golpear repetidamente uno de los cajeros automáticos.

Otra vez volvió a subir el dólar blue y se acerca a los $1300

Personal de la Brigada de Orden Urbano llegó al lugar tras recibir alertas de los vecinos. Al ser detenido, el agresor, identificado como Antonio Américo P., entregó un cuchillo que llevaba consigo, sin oponer resistencia.

Se descubrió que horas antes del incidente, el hombre había acudido al banco para solicitar un préstamo, el cual fue rechazado. Esto habría desencadenado su violento ataque contra la entidad bancaria al mejor estilo Relatos Salvajes

Esta nota habla de: