Ricardo Darín reaccionó a la denuncia de Alberto Fernández por violencia de género: "Atónito"

El actor habló por primera vez de la polémica causa que envuelve al expresidente y la ex primera dama.

La denuncia por violencia de género que Fabiola Yañez presentó contra el expresidente Alberto Fernández generó un fuerte revuelo y reacciones diversas en distintos ámbitos. Personalidades del espectáculo y la cultura no tardaron en manifestar su asombro y preocupación ante el caso, que ha sacudido la escena pública.

La insólita pregunta que incomodó a Rosina Beltrán en Uruguay: "¿Sos o te haces la...?"

El reconocido actor Ricardo Darín expresó su sorpresa en una reciente entrevista con el periodista Walter Aniston. "Estoy atónito, anonadado", declaró Darín, refiriéndose a las acusaciones que pesan sobre Fernández. Si bien prefirió no emitir un juicio definitivo, señaló: "Si las cosas son como dicen, es tremendo. Pero prefiero esperar antes de sacar conclusiones."

Otra figura que no pasó por alto el tema fue Verónica Lozano, conductora de "Cortá por Lozano". Durante su programa, Lozano se mostró visiblemente molesta por la situación y la presión que se ejerce sobre las mujeres para que hablen al respecto. 

"No es nuestra responsabilidad lo que ha hecho Alberto Fernández", afirmó, y añadió: "Se nos pide a las mujeres que salgamos a decir algo, pero... ¿y yo qué sé qué hace este tipo?".

Luciana Salazar se burló de Tamara Pettinato por el video con Alberto Fernández

Mirtha Legrand también se pronunció sobre la denuncia. En su programa "La Noche de Mirtha", calificó de "denigrante" cualquier tipo de violencia hacia una mujer. "De esto no se vuelve. Es vergonzoso. Conmigo siempre fue muy violento, aunque nunca me agredió físicamente", compartió, recordando un episodio en el que Fernández la insultó tras haber difundido una primicia.

Maju Lozano, otra figura televisiva, abordó el tema durante su participación en "Noche al Dente". La conductora expresó su preocupación por la gravedad de las acusaciones, subrayando que "es una vergüenza que un expresidente sea acusado de violencia de género". Además, cuestionó el nivel de impunidad en el país, afirmando que "esto habla de mucha gente que se calló la boca en tantos temas del país".

Esta nota habla de: