Policía compró droga dentro de la Comisaría, fingió demencia y se desconoció con sus compañeros
Un efectivo de la Policía de Mendoza fue arrestado en la madrugada de este jueves en la Comisaría Quinta, ubicada en Ciudad.
Cayeron tres sospechosos por el atroz crimen de un jubilado en Maipú
Según informaron allegados a la investigación, el oficial, de 32 años, fue detenido luego de que se descubriera que había citado a un menor de 17 años en la dependencia policial con la intención de comprar drogas, específicamente pastillas que se presume eran éxtasis.
Tras recibir la sustancia, el uniformado le habría robado el celular al joven y lo obligó a retirarse. Luego, acorde a lo declarado por la hermanastra del adolescente, el oficial devolvió el teléfono, pero reseteado y con las conversaciones eliminadas.
Fuertes imágenes: así desbarrancó un camión brasilero en la montaña
Acto seguido, y teniendo en cuenta el descontrol que se desató en el interior del recinto de Seguridad, personal judicial intervino y propuso revisar el celular del uniformado.
Asustado por la situación, el Policía destruyó el mismo arrojándolo contra el piso. Luego se enfrentó con sus compañeros y terminó reducido, esposado y dentro de un móvil para su traslado a otra Comisaría.