La insólita estrategia de Alberto Fernández para zafar de la denuncia de Fabiola

El ex mandatario lanzará una impensada defensa tras la escandalosa denuncia por violencia de género.

El ex presidente Alberto Fernández salió a defenderse públicamente de las acusaciones de violencia de género formuladas por su ex pareja, Fabiola Yáñez.

El grosero error que reclamó la Lepra en el penal que falló Villa contra Boca

En una entrevista con el periodista Horacio Verbitsky, publicada en El Cohete a la Luna, Fernández rompió el silencio sobre las graves denuncias que lo implican en un episodio de agresión física.

Según el ex mandatario, las imágenes que muestran a Yáñez con un ojo morado, ampliamente difundidas por los medios, no son producto de un golpe, sino de una reacción adversa a un tratamiento estético.

"Las marcas en su rostro se deben a un procedimiento que ella se realizó para atenuar arrugas", explicó Fernández, subrayando que cualquier hematoma visible en las fotografías sería el resultado de este tratamiento y no de una agresión física.

"Si soy un golpeador, ¿por qué se sometió a un tratamiento de fertilidad para que tuviéramos un hijo?", cuestionó, intentando desmentir las acusaciones.

Por último, Fernández también señaló que, a lo largo de su vida, mantuvo relaciones de pareja duraderas con Marcela Luchetti, madre de su hijo Estanislao, y con Vilma Ibarra, y aseguró que "no hay un solo episodio" en el que alguna de ellas lo haya acusado de maltrato. 

"¿Por qué no hay un solo testimonio de alguien a quien ella le hubiera contado del alegado maltrato?", insistió.

Esta nota habla de: