Oriana Sabatini y Paulo Dybala suspendieron su luna de miel por un inesperado motivo
Oriana Sabatini y Paulo Dybala acapararon la atención en julio con su boda, que coronó seis años de noviazgo. El lujoso evento, autofinanciado por la pareja sin recurrir a canjes, tuvo lugar un sábado por la noche y, apenas dos días después, el lunes, ambos regresaron a Italia.
El incómodo momento que vivió Emilia Mernes con un influencer mexicano dentro de un auto: "Ubicate"
Dybala, quien estaba de licencia, necesitaba prepararse para retomar los entrenamientos con la Roma, mientras que Oriana, aún de vacaciones, aprovechó para realizar otro viaje importante, esta vez sin su flamante esposo y acompañada por amigas.
De Italia a Estados Unidos sin escalas, Sabatini se instaló en Chicago para asistir al festival musical Lollapalooza.
Allí, Oriana mostró su lado más fanático, especialmente durante la actuación del rapero estadounidense Travis Scott, que fue el principal motivo por el que decidió posponer su luna de miel con Dybala.
El siniestro posteo de Moria Casán sobre Fabiola Yañez
En un cartel que escribió para que se leyera durante el concierto, y que luego compartió en sus redes sociales, Oriana dejó claro su entusiasmo: "Travis, pospuse mi luna de miel para verte". La imagen se hizo rápidamente viral y sus seguidores la inundaron de "likes". Entre los numerosos comentarios, destacó el de su madre, Catherine Fulop, quien comprendió la pasión de su hija por el cantante y no dudó en expresar su reacción con un "¡Jaja, qué cómico!".
Este gesto evidencia el fanatismo de Sabatini y la confianza en su relación con Dybala, quienes decidieron que su luna de miel podía esperar por un evento que significaba tanto para ella.