Violencia de género: tras la denuncia de Fabiola Yañez, Milei, atacó al progresismo
Ni lerdo ni perezoso, el presidente Javier Milei salió a hacer leña del árbol caído, luego de que se conociera la denuncia de violencia de género, que Fabiola Yañez realizó contra el expresidente Alberto Fernández.
La exministra de Mujeres negó que Fabiola Yañez le pidiera ayuda: "Nunca me comentó"
En ese sentido, aprovechó para pegarle fuertemente al progresismo y realizó una extensa publicación en Twitter titulada "La hipocresía progresista".
Entre otras cosas, Milei escribió: "como sostenemos hace años, la solución para la violencia que ejercen los psicópatas contra las mujeres no es crear un Ministerio de la Mujer, no es contratar miles de empleados públicos innecesarios, no son los cursos de género y definitivamente tampoco es adjudicarle a todos los hombres una responsabilidad solo por el hecho de ser hombres. Décadas de estudios científicos son prueba de ello. La única solución para bajar el delito es ser duros contra quienes los cometen. Aumentar la burocracia estatal es una estafa moral, fiscal y política. Es aprovecharse de un problema grave para hacer negocios".
Se filtró una foto de Lourdes Arrieta en su polémica visita a genocidas
"Ellos pueden golpear, maltratar, violentar, robar y cualquier otra atrocidad pintados de verde y mostrándose como aliados. Mientras que nosotros, que valoramos a cada individuo como un fin en sí mismo, somos los que venimos a cortar derechos, somos los violentos, etc.", destacó Milei en uno de los pasajes más polémicos de su mensaje.