El siniestro gesto del femicida de Catalina Gutiérrez tras descartar el cuerpo
Tras el femicidio de la joven influencer Catalina Gutiérrez, la provincia de Córdoba se encuentra completamente conmocionada por un cruel gesto que salió a la luz del femicida, Néstor Soto, luego de asesinar a su amiga y descartar el cuerpo.
El suculento sueldo que cobraría el "Dipy" en el gobierno de Milei
A tan solo ocho minutos de haber descartado el cuerpo de Catalina en una zona descampada, Soto tuvo una escalofriante conversación telefónica con la madre de la víctima, en la cual fingió no saber nada sobre el paradero de la joven.
El miércoles 17 de julio, a las 23.12 horas, Eleonora Vollenweider, madre de Catalina, llamó a Soto completamente desesperada por la desaparición de su hija, buscaba obtener alguna pista que pudiera ayudar a encontrarla.
En ese momento, la familia aún albergaba la esperanza de que Catalina estuviera con vida, ignorando que ya había sido brutalmente asesinada.
Soto, de 21 años, atendió la llamada y, con frialdad, le aseguró a Vollenweider que no había visto a la influencer y que estaba en su casa.
Durante la llamada, la madre de Catalina le mencionó a Soto que el GPS del celular de su hija indicaba que había estado cerca de su casa durante 38 minutos.
Ante esta evidencia, Soto comenzó a escribir y borrar mensajes de texto, lo que levantó aún más sospechas en Vollenweider.
La imprudencia severa que provocó un violento choque en Ciudad
La incertidumbre llevó a la madre de la víctima a realizar un segundo llamado que duró aproximadamente un minuto. En esta ocasión, Soto fingió mirar por la ventana y aseguró que el auto de Catalina no estaba en la calle, intentando así desviar la atención y dar la impresión de que él no tenía ninguna relación con la desaparición de la joven.