Mostraron las heridas que tenía la mujer que denunció a los rugbiers por abuso sexual
En medio de un mes revolucionado en Mendoza, se conocieron nuevos detalles del caso de presunto abuso sexual que involucra a una mujer y a dos jugadores de la Selección de Rugby de Francia.
Horrible Día del Amigo: choque, vuelco y muerte en San Martín
Los mismos fueron demostrados por los informes psicológicos y médicos a los que fue sometida la denunciante.
En ese sentido, las pruebas comprometieron aún más a Hugo Auradou (20) y Oscar Jegou (21), los presuntos abusadores. Según el informe que publicó diario UNO, los médicos detectaron 15 heridas en el cuerpo de la mujer. Vale recordar que en la primera denuncia, la mendocina aclaró que fue golpeada y sujetada violentamente por los rugbiers en el interior de la habitación del Hotel Diplomatic.
Los primeros, en el rostro. Los profesionales encontraron un moretón en el párpado izquierdo y dos heridas en la parte baja del mentón.
¿Último día frío por mucho tiempo? El pronóstico para Mendoza
Luego, extremidades. Los forenses hallaron marcas en el glúteo, entrepierna, parte delantera y trasera de ambas piernas y el sector lateral de la pierna izquierda.
En el tórax se encontraron dos moretones en la clavícula derecha, un raspón en la clavícula izquierda, un moretón en el pecho y cinco escoriaciones lineales en el omóplato izquierdo. Esta última herida podría corresponder a un rasguño con los dedos.