Alejandro Fantino tomó una drástica decisión en Neura tras un aberrante chiste al aire
El viernes en la noche ocurrió un suceso inesperado al aire de Neura Delayed Knight, el programa conducido por Sergio "Tronco" Figliuolo, que despertó la furia de los usuarios y lo llevó a Alejandro Fantino a tomar drásticas medidas.
Wanda Nara estrenó su nueva canción y grabó un video con una dura indirecta a Mauro Icardi
Ocurrió que, pasaron un audio con un repudiable chiste que envió un oyente, donde intentaba hacer "chistes" sobre cáncer y pedofilia.
El irreproducible recorte se volvió viral en las redes sociales y los usuarios se mostraron enfurecidos por ese momento. Fue por eso que raíz de esto, todos apuntaron a Fantino, porque es uno de los accionistas del canal de streaming.
Este lunes, en medio de toda la polémica, Fantino rompió el silencio y salió a hablar sobre este tema. Además, reveló la drástica decisión que tomó al respecto de su colaborador.
"Por supuesto que principalmente quiero pedir disculpas... Imagínense, yo no tengo ningún tipo de injerencia sobre ese contenido que Tronco lleva adelante con su equipo, con su gente. Yo tengo responsabilidad e injerencia sobre lo que pasa aquí en 'Multiverso'.... Estaba en mi casa haciendo dormir a mi hijo y me entero el sábado al mediodía lo que había ocurrido", comenzó diciendo.
"Así que como me sentí difamado, también por un montón de gente, a partir de mañana a la mañana voy a tomar acciones legales contra todos aquellos que han manchado mi buen nombre y honor, cuando en realidad yo no tuve absolutamente nada que ver con este hecho aberrante, repudiable y asqueroso. ¿Está claro?", lanzó molesto Fantino al aire.
"El programa no sale más al aire, Tronco les comunicará qué va a hacer con su vida, la persona que no chequeó debidamente lo que puede o no... Porque es una cosa aberrante, no pertenece más a esta empresa y les pido disculpas como uno de los accionistas minoritarios, pero accionista al fin de este lugar", aseguró el conductor sobre la decisión que tomó respecto a su trabajador.