La prueba que complicó a los sospechosos de la desaparición de Loan
En un avance significativo en el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña, los investigadores han confirmado que el ADN encontrado en el guardabarros de la camioneta perteneciente a María Victoria Caillava y Carlos Pérez corresponde a la sangre de un hombre.
"Estamos cerca de encontrarlo": la sorpresiva confesión sobre la desaparición de Loan
La muestra de sangre hallada en la camioneta del matrimonio detenido será comparada con el ADN de los padres de Loan para determinar si corresponde al menor desaparecido.
Además de la muestra del guardabarros, también se encontraron rastros hemáticos en otros sectores de la camioneta, incluyendo una de las ruedas y uno de los asientos.
Este resultado representa un avance crucial en la investigación, a 25 días de la desaparición del pequeño Loan en Corrientes. Los investigadores ahora analizan estos rastros de sangre y buscan entender la posible implicación del matrimonio en el caso.
Aunque todavía no se estableció una hipótesis firme, este hallazgo podría dar credibilidad a la versión presentada por Laudelina, tía de Loan, quien sostiene que su sobrino pudo haber sido lastimado y transportado en esa camioneta.
Caso Loan: la macabra pista que encontraron cerca de la casa de su abuela
Además de la confirmación del ADN masculino en el guardabarros, se informó que una de las ruedas de la camioneta dio positivo en la prueba de luminol, un reactivo químico que detecta la presencia de sangre.