Debutó Sebastián Sosa con Maipú en medio de la denuncia por abuso sexual
Deportivo Maipú volvió a la senda del triunfo luego de vencer 1-0 a Arsenal de Sarandí por la fecha 22 de la Primera Nacional, en una tarde sumamente helada. Además, debutó bajo los tres palos, Sebastián Sosa el controvertido arquero que tiene el fútbol argentino.
La fortuna que pagará River por el delantero más pedido por Demichelis
El ex futbolista de Vélez Sarsfield defendió por primera vez los colores del Cruzado en medio de la denuncia por abuso sexual que lo tiene como protagonista junto a tres ex compañeros del conjunto de Liniers.
Pese a este conflicto judicial, Sosa se puso los guantes y volvió a pisar el verde césped después de casi tres meses de inactividad por el controvertido caso mencionado con anterioridad.
Ante este escenario, el guardameta rompió el silencio después de mucho tiempo y diálogo con la prensa, una vez culminado la contienda en calle Vergara.
"Jugar es lo que más me gusta, lo que más quiero. Todavía me siento muy bien, feliz del día a día, de los entrenamientos, físicamente bien también", comenzó diciendo Sosa.
"Se está terminando la película": la cruda frase que alertó al mundo sobre Messi
En esa sintonía, se mostró contento por la oportunidad que le dio el equipo mendocino en medio de su situación judicial: "La verdad es que estoy contento y, como dije anteriormente, muy agradecido con Maipú, que me abrió las puertas".