Sebastián Villa reveló el verdadero motivo de su llegada a la Lepra
Sebastián Villa se sumó a Independiente Rivadavia, un día después de concluir su contrato con el Beroe de Bulgaria. El atacante colombiano pasó la revisión médica, firmó su contrato y se sumó a las prácticas bajo la dirección de Martín Cicotello en el estadio Bautista Gargantini.
Se confirmó la fecha del regreso del Tomba y la Lepra tras la Copa América
El entrenamiento comenzó a las 17.00 y Villa participó en todas las actividades, incluyendo ejercicios físicos y con pelota en espacio reducido, en los que se posicionó en la parte izquierda del ataque.
También realizó ejercicios de pases, demostrando que estaba en plena forma física, algo que ya había adelantado en su Instagram, donde compartió imágenes de su trabajo en el gimnasio de la Lepra.
El motivo de su llegada a Independiente Rivadavia
"Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión de aportar mi fútbol, mi conocimiento, de poder ayudar al club. Me gusta competir, me dio la posibilidad el presidente, Daniel Vila. Me contó el objetivo, es un reto muy bonito, el club viene creciendo", declaró a Canal 7.
En ese sentido, Villa expresó su deseo de volver a competir en un nivel alto, destacando la importancia y la competitividad del fútbol argentino a nivel mundial. "Más que revancha, vengo como el Ave Fénix. Estuve por Bulgaria, me fue muy bien, y se me dio esta oportunidad. Tuve ofertas de varios países, pero el fútbol argentino es muy competitivo a nivel mundial y quiero aprovechar esta oportunidad", agregó.
Revelaron el explosivo motivo por el que River no echa a Demichelis
Otro factor clave en su decisión fue su deseo de regresar a la selección Colombia. "Tomé esta decisión porque quiero volver a la selección Colombia, quiero estar al más alto nivel mundial. El club me dio la oportunidad de volver a la élite y estoy feliz de tomar esta decisión", cerró.