Se supo quién es el primer finalista de Gran Hermano
En la última prueba de liderazgo en la casa de Gran Hermano, Darío, Emmanuel y Nicolás se enfrentaron para definir quién se convertiría en el primer finalista del reality. Bautista no participó en este desafío, ya que había decidido atender el teléfono rojo y optar por ir a la placa en lugar de enviar a uno de sus compañeros.
La reacción de Furia al saber que Messi la conoce y el elogio a Milei
A diferencia de las numerosas pruebas físicas que los concursantes habían enfrentado a lo largo de su estadía en la casa, esta última prueba de liderazgo se centró en el conocimiento y la mente, dividida en dos etapas: una serie de preguntas y respuestas, seguida de un memotest.
La primera etapa consistió en diez preguntas sobre eventos ocurridos en la casa de Gran Hermano Argentina. Darío respondió primero, pero solo acertó tres respuestas, mostrando un desempeño inferior al esperado.
Nicolás, por otro lado, demostró un conocimiento impecable, acertando todas las preguntas. Emmanuel necesitaba acertar solo cuatro para avanzar a la siguiente ronda y lo logró en sus primeras cuatro respuestas.
En la segunda etapa, tanto Emmanuel como Nicolás pasaron al memotest, en el cual debían formar la palabra "finalista" en el suelo de la Arena de la casa de Gran Hermano. Nicolás se destacó en esta prueba, no solo por su excelente memoria, sino también por la mala suerte de Emmanuel al dar vuelta los carteles incorrectos.
Qué va a pasar con Arturo tras la inesperada eliminación de Martín Ku de Gran Hermano
Finalmente, Nicolás se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano y se emocionó. "No puedo creerlo. Es increíble. Acá se viven cosas muy fuertes, es todo muy intenso, la experiencia es de locos. Gracias a ustedes, a todos los que hacen esto, no tengo palabras", declaró el oriundo de Ramos Mejía, visiblemente conmovido.