En números: el operativo policial para el partido de Boca y Almirante Brown en Mendoza

El despligue policial tendrá a más de 700 efectivos custodiando el Malvinas y los alrededores.

Este miércoles, Boca Juniors y Almirante Brown medirán fuerzas en el estadio Malvinas Argentinas por los octavos de final de la Copa Argentina.

Se terminó el ciclo de un futbolista que jugó nada más que 20 partidos en Boca

La contienda se llevará a cabo desde las 21:10 y el Ministerio de Seguridad de la provincia, desplegará un importante operativo, con el fin de resguardar la integridad de los presentes.

De acuerdo con lo informado por la cartera de seguridad, se dispuso un despliegue de 750 efectivos policiales que se encargarán de la seguridad dentro del estadio.

Además, se sumarán 150 agentes que estarán distribuidos en los alrededores del recinto, completando así un total de 900 efectivos destinados a preservar el orden y la seguridad durante el evento deportivo.

Distribución de los hinchas

La distribución de los simpatizantes en el estadio mundialista también fue cuidadosamente planificada para evitar incidentes.

El cambio de reglas nunca antes visto que tendrá la nueva Copa América

Los hinchas de Boca ocuparán la popular norte, la platea descubierta y la mitad norte de la platea cubierta. Por otro lado, los simpatizantes de Almirante Brown, provenientes de La Matanza, se ubicarán en la popular sur y la mitad sur de la platea cubierta.

Esta nota habla de: