Cómo sigue la joven de 22 años que fue atropellada junto a su hijo en Las Heras

La joven de 22 años fue trasladada de urgencia al Hospital Central. El pequeño de 2 años falleció en el Notti.

Un trágico accidente ocurrió este miércoles cuando una joven y su hijo esperaban el colectivo en Las Heras y fueron embestidos por un auto que perdió el control. Lamentablemente, debido a las heridas sufridas, el pequeño de 2 años falleció horas después en el Hospital Notti.

Tragedia en Las Heras: menor de tres años murió atropellado

La mujer de 22 años fue trasladada de urgencia al Hospital Central en grave estado. Tras siete horas de internación, fuentes del nosocomio comentaron al Vox que se encuentra en observación. La paciente está lúcida, con heridas cortantes en el rostro y pérdida de piezas dentarias. Además, presenta una contusión pulmonar. Tiene movilidad en brazos y piernas; sin embargo, los profesionales continúan realizándole estudios complementarios.

El accidente ocurrió a las 6:50 de este miércoles cuando Julieta Valentina Ramírez Sosa, de 22 años, salió junto a su hijo de 2 años para esperar el colectivo sobre la calle Libertad y Olascoaga.

El auto que impató contra la mujer y su pequeño hijo llamado León.

Según relataron los testigos, el conductor de el auto, un Peugeot 306 gris, circulaba por Olascoaga y habría sido encerrado por otro, para evitar el choque perdió el control del rodado y terminó colisionando contra la parada del micro donde se encontraba Julieta junto a su pequeño, quien falleció en el Notti. 

Qué va a pasar con el conductor

Carlos Óscar Bonada, el hombre de 65 años que iba al mando del Peugeot 306 Rural que llevó por delante a las víctimas, permanecía aprehendido y a disposición del fiscal de Tránsito Fernando Giunta, quien lidera la instrucción.

Borracho chocó a un auto en la ruta 82 y no quiso hacerse el test de alcoholemia

De los primeros trabajos practicados por los peritos en el lugar del hecho, así como también de las declaraciones aportadas por los testigos, surgió que "el conductor realizó una clara maniobra imprudente que provocó el accidente".

"Quiso pasar un auto sin advertir que iba a doblar a la izquierda. Cuando quiso evitar tocarlo, se fue hacia la vereda porque iba en exceso de velocidad", reveló un pesquisa cercano al expediente.

Por eso, en las próximas horas el fiscal lo imputará por homicidio culposo agravado por la imprudencia y deberá definir si ordena su traslado a la cárcel o si recupera la libertad.

Esta nota habla de: