Juli Poggio y Coti Romero contaron cómo se enteraron que compartían a Marcos Ginocchio: "Le pedí perdón"
Los participantes de la edición anterior de Gran Hermano han mantenido romances cruzados desde que salieron del programa y lo más sorpresivo fue que el galán que enamoró a varias y no formalizó con ninguna fue Marcos Ginocchio.
Gran Hermano: otra vez los participantes descuidaron a Arturo y hubo enojo en las redes
Al igual que dentro de la casa más famosa, no habla, pero si lo hacen quienes estuvieron con él y ellas son Julieta Poggio y Coti Romero. Ambas fueron las que levantaron la mano, y eso generó una pelea entre ellas que, por suerte, ya quedó atrás porque ahora trabajan juntas y todo.
La correntina, que ahora está con Nacho Castañares, quien antes estuvo con la Tora Villar, fue la primera en sacar a la luz que tuvo una relación sin título de novios con Ginocchio.
Luego de eso, Julieta confesó que ella se enamoró de Marcos, pero al salteño no le pasó lo mismo y por eso todo se esfumó antes de florecer.
Video: la violenta reacción de Juan Di Natale con un cronista de LAM que lo abordó en la calle
En Socios del espectáculo les preguntaron a ambas por el vínculo y Poggio contestó: "Bien, trabajamos juntas ahora, así que súper bien".
"Fue importante esta entrada que hice a la casa ahora porque ahí me di cuenta de cosas que pasaron anteriormente. Se lo dije a Juli cuando salí y ahí dijimos ‘listo, cerramos esta etapa, ya está'", confesó Romero por su parte.
Ante la consulta sobre Ginocchio, Coti confesó: "Pero yo no sabía que ella estaba con él, habían rumores pero nada confirmado y por eso cuando hablé con ella le pedí perdón", y Juli aclaró: "No somos amigas pero sí buenas compañeras".