Claudia Villafañe contó cómo fue su primer encuentro con Dieguito Fernando: "Me encajó un cachetazo"
Claudia Villafañe y todos los hijos de Diego Maradona, incluida Verónica Ojeda, que llevó a Diego Fernando, se reunieron en Nápoles, Italia, para participar de un emotivo homenaje que le rindieron al astro fallecido. En el lugar hubo armonía y las mujeres limaron asperezas.
Furia no va más: Mauro Dalessio blanqueó su relación con una conocida periodista
En las últimas horas, Claudia, la única esposa que tuvo Maradona, contó que la reunión fue productiva y se alineó detrás de la idea de que todos los hijos del Diez deben estar juntos para luchar unidos por lo que les corresponde.
Pero luego recordó una anécdota que nunca había contado respecto al más chico de los herederos. En la nota en el streaming de Bondi, dijo que estuvo cara a cara con Dieguito en 2015, cuando fueron todos a visitar a su suegro Don Diego, quien estaba internado en grave estado.
"Diego no había llegado todavía de viaje, que estaba en Dubái. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas", comenzó su recuerdo Claudia.
Inesperado: confirman nuevo romance entre Nicki Nicole y un jugador de River Plate
Después recordó que en un momento llegó Verónica con el nene y detalló: "Se quedó a un costado y como había más gente, entonces me dije ‘Claudia, levantate'. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo". "Era chiquito, era un bebé, tenía dos años, estaba a upa", aclaró entre risas.
Y agregándole una cuota de humor, la empresaria siguió: "Lo miré a Dieguito y le dije: ‘Seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegues'". "Lo saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo", finalizó la anécdota con Ángel De Brito.