¿Es mufa? Las pésimas estadísticas de Boca jugando con la camiseta amarilla

El Xeneize volvió a perder con la controvertida indumentaria y los hinchas afirman que trae mala suerte.

El último episodio de esta historia de infortunios se escribió este domingo en el estadio Ciudad de Vicente López, donde Boca cayó derrotado por 1-0 ante Platense en la cuarta fecha de la Liga Profesional. 

El gol de Mauricio Pellegrino no solo significó tres puntos para el "Calamar", sino que también extendió la nefasta racha del "Xeneize" con su polémica camiseta.

Desde que Boca estrenó el nuevo modelo de su conjunto suplente amarillo, el equipo disputó 16 partidos con resultados poco alentadores: solo cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas

El mencionado desempeño irregular generó una ola de críticas y debates entre los hinchas del Xeneize, que parecen estar cansados de la polémica indumentaria.

Detalles de la negativa racha

Las victorias de Xeneize se dieron ante Central Córdoba, Godoy Cruz, Tigre, Newell's y Sportivo Trinidense. Por su parte, igualó frente a Estudiantes, Vélez Sarsfield, Independiente de Avellaneda y contra Arsenal de Sarandí.

El rumor bomba sobre el futuro de Messi que ilusiona a un equipo de Argentina

Y la controversia en este debate fueron las innumerables derrotas en el último tiempo: Unión, Lanús, Estudiantes, Fortaleza, Platense, San Lorenzo y Racing Club.

Esta nota habla de: