Filtraron el destrato recibido por dos mendocinas que renunciaron a la Selección Argentina

Las futbolistas destaparon cómo eran recibidas en las convocatorias, las excusas que usaban los dirigentes y todo el trasfondo de la Albiceleste.

Un nuevo conflicto surgió entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Selección Argentina femenina, tras la renuncia de tres jugadoras a representar al país en los amistosos contra Costa Rica, acompañada de fuertes críticas hacia la entidad.

Tiembla Demichelis: quiénes son los técnicos que están en el rádar de River

Lorena Benítez, Julieta Cruz y Laurina Oliveros siguieron los pasos de la mendocina Estefanía Banini y decidieron dar un paso al costado en la convocatoria. 

Las jugadoras utilizaron las redes sociales para anunciar su decisión de no participar en los partidos ante el equipo centroamericano, programados para el viernes 31 de mayo a las 20.10 en el estadio Ciudad de Buenos Aires y el lunes 3 de junio a las 20.10 en la cancha de Platense.

Una figura del Tomba pegó el portazo y se irá a jugar a España

En la actualidad, la cuenta oficial de Twitter de la talentosa jugadora citó sus anteriores declaraciones y remarcó que todo "es cuestión de tiempo!", cerrando con un "gracias por animarse a hablar", acompañado de una bandera de Argentina. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Televisio%u0301n Pu%u0301blica (@tv_publica)

Esta nota habla de: