McDonald's revela el origen de sus vegetales frescos para sus famosos menús
La campaña "Del origen a la mesa" de McDonald's resalta la importancia de las materias primas nacionales en sus productos y busca mostrar a los consumidores la cadena de producción detrás de ellos.
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Con el 95% de sus compras realizadas a proveedores argentinos, la marca reconoce el valor de la producción nacional y el compromiso de los productores con la calidad y frescura de los ingredientes.
Enfocada en dar visibilidad a los productores argentinos, la campaña presenta en su primera edición a quienes están detrás de la cosecha de los vegetales utilizados en sus productos más icónicos, como las papas, tomates, lechugas, cebollas y pepinos.
El segundo video de la serie, titulado "Del origen a la mesa", muestra a los productores de Florencio Varela, Buenos Aires, encargados de cosechar los vegetales utilizados por McDonald's. Estos productos, reconocidos por su calidad y frescura, son fundamentales para ofrecer a los consumidores los mejores productos, todos de origen argentino.
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En Florencio Varela, los productores proveen cebolla, tomate y lechuga, procesando alrededor de 3 millones de kilos al año para McDonald's. En Fray Luis Beltrán, Mendoza, una empresa familiar elabora conservas vegetales desde 1985, ofreciendo pepinos aptos para veganos y celíacos, que son utilizados por la cadena de restaurantes.
La apuesta de McDonald's por los productos de origen local no solo destaca la calidad de los ingredientes, sino que también contribuye a la generación de empleo en las comunidades locales. La compañía se compromete a seguir trabajando con productores argentinos, fortaleciendo así la economía y el empleo en el país.