El singular pedido que podría cambiar el caso de la muerte de Maradona
Los millones de dólares que gana el Inter Miami tras la llegada de Messi
La solicitud se trata en un pedido para investigar la posible sustracción de pruebas del cuerpo del legendario jugador. Según los informes presentados ante la Justicia, una parte sustancial de la muestra de orina tomada en la autopsia de Maradona parece haber desaparecido.
Un perito oficial señaló que, aunque se tomaron aproximadamente 300 mililitros de orina, solo llegaron al laboratorio dos muestras de 12 mililitros cada una.
La solicitud de investigación, llevada a cabo por los abogados Julio Rivas y Vadim Mischanchuk, se basa en este hallazgo. El Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro será el encargado de llevar a cabo el juicio oral y público relacionado con la muerte de Maradona, y ha recibido el informe del perito en cuestión.
Según el perito, la causa de la muerte de Maradona fue una insuficiencia cardíaca aguda. Esta conclusión contradice la hipótesis inicial de la Junta Médica, que sugirió la presencia de una agonía previa al deceso del astro del fútbol.
Revelaron cómo reaccionó Bilardo a la repentina muerte de Menotti
Además, el perito no descartó la posibilidad de la presencia de algún tóxico ajeno a las drogas terapéuticas, recordando los antecedentes de consumo del futbolista.