Filtraron las cláusulas de divorcio que firmaron Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

El matrimonio de los reyes de los Países Bajos tiene varias condiciones, como toda tradición monarca.

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse en 2002 y los detalles fueron revelados en el libro "Máxima, una historia real", que fue hecho serie y que protagoniza Delfina Chávez.

Furia abrió su corazón en Gran Hermano y habló sobre su enfermedad: "Hacerse la fuerte te pasa factura"

El documento firmado establece varias condiciones en caso de un eventual divorcio entre los reyes de Países Bajos. Según se dio a conocer, en medio del revuelo que causó el estreno de la serie Máxima, salieron a la luz las condiciones que aceptó la argentina para formar parte de la realeza.

Las cláusulas muestran las diversas limitaciones y normas que deben enfrentar los miembros de la realeza en su vida conyugal, así como las decisiones complicadas que deben tomar en torno a su matrimonio, y que muchas veces están ligadas a enormes sacrificios.

Aseguran que Britney Spears sufrió un colapso mental tras pelearse con su novio

Según los detalles expuestos en el portal Pronto, Máxima recibiría una suma de 890.000 euros anuales por parte de la Corona de Países Bajos en caso de divorciarse de Guillermo. Pero, perdería sus bienes y la posibilidad de vivir con sus hijos, ya que el acuerdo establece que los hijos deberían permanecer en el seno del Palacio. 

Esta nota habla de: