A qué hora salen las entradas para el Supérclásico entre Boca y River y dónde comprarlas
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán cara a cara en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024, confirmando así un nuevo capítulo del Superclásico argentino.
"Es terrible": se filtró un duro relato de un medio francés sobre los penales del Dibu Martínez
Este partido, que será de eliminación directa, se jugará el domingo a las 15:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Aunque hay ciertas dudas sobre el estadio, se espera que esté en condiciones óptimas para el encuentro.
La Liga Profesional anunció el miércoles la sede del cotejo, y el pasado jueves se revelaron los detalles sobre la venta de entradas, que comenzará este viernes.
La organización del torneo se encargará de vender los tickets, con una distribución equitativa de 25 mil boletos para cada equipo. Se había especulado sobre una posible desigualdad en la capacidad de las tribunas, pero finalmente se decidió dejar un pulmón de seguridad en la platea Willington para mantener el equilibrio.
La venta de entradas comenzará a las 12:00 para los clientes de Naranja X, y desde las 14:00 estará disponible para los demás socios a través de la web de Deportick. Los asistentes podrán ingresar al estadio con un código QR y el DNI físico, sin necesidad de retirar ni canjear entradas. No habrá venta en el estadio.
En cuanto a la disposición de los sectores, la platea Gasparini y la popular Willington serán para los hinchas de River, mientras que la platea Ardiles y la popular Artime estarán destinadas a los de Boca.
Los socios de River podrán comprar entradas con un código obtenido en River ID, independientemente de su lugar de residencia. Los miembros de Somos River con domicilio en las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja también podrán acceder a los códigos desde el viernes 19 a las 10:00.
Martín Demichelis feliz: las dos espectaculares noticias que recibió a días del superclásico
Cabe destacar que los códigos no garantizan una entrada, sino que solo permiten la compra.
Los precios de las entradas para el Superclásico son de $31,500 para la popular y $84,000 para la platea.