Revelaron que otro participante de Gran Hermano abandonó la casa y nadie se enteró
La casa de Gran Hermano se encuentra convulsionada tras la repentina salida de Furia, quien tuvo que abandonar por un momento el reality debido a problemas de salud. En este contexto, se conoció que otro jugador también habría dejado el juego tiempo atrás y nadie se enteró.
La severa sanción que le aplicó Gran Hermano a los jugadores por "jugar sucio"
En una reciente y reveladora charla entre Coti Romero y Darío Corti, salió a la luz que Federico "Manzana" Farías, uno de los participantes más queridos por el público, abandonó discretamente las instalaciones del reality sin que nadie se percatara de su partida.
Durante el diálogo, Martínez reveló que el concursante también había abandonado la casa en una ocasión anterior para someterse a estudios médicos, manteniendo su partida en completo secreto.
"A Manzana también lo sacaron dicen", lanzó Coti y Darío se lo confirmó. "Manzana también se fue de la casa para hacerse estudios, pero no le contó a nadie", deslizó.
Furia deslizó que los estudios fueron para ver si tiene leucemia
Al mismo tiempo, el vendedor de autos le destacó que se había enterado el día anterior sobre ese hecho.
"Evidentemente, algo pasó. No sé si se trató del algo de arrastre o algo que le pudo haber pasado", expresó Darío hasta que las cámaras dejaron de enfocarlos y la transmisión pasó al cuarto de varones.