Imágenes sensibles: una mujer llevó un cadáver para pedir un préstamo en su nombre
En un incidente que ha conmocionado a la comunidad de Bangú, en la zona oeste de Río de Janeiro, en Brasil, Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, fue acusada de intento de hurto y vilipendio de cadáver tras llevar el cuerpo sin vida de un hombre de 68 años a una sucursal bancaria para realizar un retiro de dinero.
Detectaron un inmenso agujero negro "cerca" de la Tierra que podría devorarlo todo
El hecho ocurrió el martes pasado y fue capturado por las cámaras de seguridad del banco, donde se observa a Nunes maniobrando una silla de ruedas con el cadáver.
La grabación muestra a la acusada, que se identifica como sobrina y cuidadora del difunto, Paulo Roberto Braga, tratando de hacer que el cadáver firme unos documentos para retirar un préstamo de 17.000 reales (aproximadamente 3.333 dólares) que el hombre había solicitado previamente en línea.
Los empleados del banco, alarmados por la palidez y la falta de respuesta del hombre, alertaron a los servicios de urgencia, quienes confirmaron su fallecimiento, estimando que la muerte había ocurrido al menos dos horas antes de su llegada al banco.
Petri lo hizo de nuevo: voló a bordo de un F-16 y las redes estallaron por su estilo "Top Gun"
Un video captado por uno de los empleados del banco y que se hizo viral en redes sociales, muestra cómo Nunes intenta manipular las manos del hombre para que agarre un bolígrafo y firme la documentación. Se escucha a Nunes insistiendo: "Tío tienes que firmar. El señor tiene que firmar. Yo no puedo firmar por el señor. El señor tiene que agarrar el bolígrafo con fuerza y firmar aquí", mientras los trabajadores del banco intentaban intervenir.
El comisario de la Policía Civil, Fábio Souza, encargado de la investigación, declaró que se ha solicitado a la justicia la detención definitiva de Nunes y se está investigando si tuvo algún cómplice en el acto. Este insólito caso ha causado gran revuelo en la localidad y continúa bajo investigación por las autoridades correspondientes.