Gran Hermano: Manzana se ganó la moto gracias a Boca Juniors
En la noche del martes, los concursantes "originales" de Gran Hermano, transmitido por Telefe, compitieron por una moto en una emocionante prueba. El desafío consistía en encontrar la llave que encendiera el vehículo, y el afortunado que lo logró fue Federico "Manzana" Farías.
Tremendo: así fue la fuerte pelea entre Marixa Balli y Guillermo Coppola en vivo
La motocicleta en juego es una Benelli Imperiale 400, con un precio de lista oficial para marzo de 7.490.000 pesos argentinos. Después de varios intentos, Federico se aproximó a la moto y le dio un beso a la llave, marcada con el número 138.
Cuando el motor arrancó, el joven no pudo contener su emoción, siendo felicitado y abrazado por sus compañeros, quienes entonaron cánticos de victoria. En un tono jocoso, Catalina le sugirió a Federico que hiciera un videoclip con su nueva adquisición.
Tras recibir elogios por su logro, los concursantes salieron del lugar donde se desarrolló la prueba, y Federico reveló por qué había escogido esa llave en particular. "Iba a buscar la número 42, pero decidí volverme loco. Luego encontré la 138, recordando a un amigo, Luis Vázquez, jugador de Boca, quien lleva el número 38 en su camiseta... Puedo presentártelo, Catalina", expresó en tono divertido.