Arquitecta y de bajo perfil: así es Bárbara, la hija de Guillermo Coppola y Yuyito González
El viernes 15 de marzo vio la luz en Star+ "Coppola, el representante", una serie protagonizada por Juan Minujín y dirigida por Ariel Winograd. La producción cuenta la vida de Guillermo Coppola, sobre todo cuando fue el mánager de Diego Maradona.
En los primeros capítulos de la serie se puede ver algo de lo que fue la historia de amor entre Guillermo Coppola y la actriz Amalia "Yuyito" González. En la escena donde ella le cuenta que está embarazada, el empresario trata de convencer a la actriz de no seguir con el embarazo, pero ella rechaza la idea y se vuelve a Buenos Aires (estaban en Nápoles por Maradona) y nueve meses después, nace Bárbara.
Sin embargo, esa escena generó mucho enojo por parte de Coppola y de González, quienes salieron a hablar con los medios para aclarar que eso en la vida real jamás existió y que es un mero invento de la serie de Winograd. Ambos coincidieron en que recibieron el embarazo con mucha alegría y que se pusieron muy contentos de tener a Bárbara.
Lo cierto es que actualmente, Bárbara Coppola tiene 37 años, es arquitecta y dirige propio estudio de arquitectura en la Ciudad de Buenos Aires. La mujer decidió mantener un bajo perfil, lejos de lo mediático y disfruta de la maternidad.
Gianinna Maradona estalló contra el programa de Mariana Fabbiani, llamó en vivo y expuso todo
Los trabajos de Bárbara se lucen y muestran distintos estilos arquitectónicos que enamoran a sus seguidores. Es madre de Josefina, quien lleva su nombre en honor a su abuela Yuyito, ya que se trata de su segundo nombre.
Yuyito fue una de las figuras mediáticas más relevantes de la Argentina de los 80´s, cuando la TV estaba en su prime. Su fama la llevó a disfrutar de muchos eventos y de esta manera conoció a Guillermo Coppola, quien se destacó por ser el representante de Diego Maradona.