El enojo de los cordobeses luego que Luis Miguel cantara menos de una hora: "Es una estafa"
Luis Miguel no terminó de la mejor manera su gira por el país, ya que interrumpió su último show debido a la lluvia. El artista se presentó anoche en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el estadio Juan Domingo Perón, sede del equipo de fútbol Instituto Atlético Central Córdoba.
Salió al escenario a las 21.45 y comenzó a entonar sus mejores éxitos bajo el el agua. De hecho en algunas imágenes se lo ve cantando debajo de un paraguas pero poco más de una hora después -a las 22.50- dio por finalizado el concierto, sorprendiendo así a los 18 mil espectadores que lo esperaban con ansias y que se fueron decepcionados sin mayores explicaciones.
En una semana particular, así quedó la placa de nominados en Gran Hermano
Al igual que sus presentaciones en el Campo Argentino de Polo, en la ciudad de Buenos Aires, el recital de Córdoba estaba programado para realizarse en cinco tantas. Sin embargo, anoche hubo solo tres, sumado a un cambio de vestuario de Luis Miguel, por el cual estuvo siete minutos fuera del escenario.
El artista arribó al país el pasado martes 5, procedente de Chile, donde había cautivado a sus aficionados con dos exitosos conciertos en Santiago. Su llegada a Buenos Aires se dio en un vuelo privado en las primeras horas de aquel día.
Tras el arribo de la aeronave, una camioneta se acercó a la pista para recibir al intérprete, quien debió realizar el trámite en Migraciones como cualquier persona que llega al país.
Luego volvió a subir a la camioneta negra blindada, recubierta con cartulina negra en los vidrios y una cortina gruesa que separa los asientes de adelante con los de atrás para dirigirse al hotel Four Seasons, donde se hospedó durante su estadía argentina.