El error garrafal que podría costarle la eliminación a una jugadora de Gran Hermano
Denisse González, una de las recientes participantes ingresadas por repechaje a la casa de Gran Hermano, se encuentra en el centro de la controversia después de ser captada en la habitación con otro participante, en una conversación que bordeaba los límites del reglamento y podría acarrear graves consecuencias.
Furia reveló por qué le hizo la fulminante a Denisse: "No me olvido"
Durante la charla, se pudo escuchar a Denisse dirigirse a su novio, Bautista con las palabras: "Ella (Furia) es la gente". Este comentario desató una reacción masiva en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a exigir su expulsión a través del hashtag "Expulsión", acusándola de proporcionar información del exterior, una infracción grave dentro del juego.
En ese sentido, el conductor del reality, Santiago del Moro, también se pronunció al respecto, publicando una encuesta en sus redes sociales para recabar la opinión del público sobre los últimos comentarios de Denisse. En la encuesta, formuló la pregunta: "¿Deberían sancionarla por lo que dijo a Bauti?". Hasta el momento, la tendencia de la encuesta sugiere que el 58% de los votantes está a favor de aplicar una sanción, mientras que el 42% considera que no hay motivo suficiente para castigarla por esta acción.
En las redes sociales, varios internautas señalan que Denisse ya estaba advertida sobre las consecuencias de filtrar información del exterior, tomando como referencia la reciente expulsión de Isabel de Negri, lo que debería haber sido una clara advertencia para todos los participantes.
Explotó Gran Hermano: revelaron que jugador recibió la fulminante y quedó nominado
Algunos usuarios también recuerdan situaciones similares en ediciones anteriores del reality, como el caso de Juliana Díaz, quien fue expulsada por revelar información a su pareja en ese momento, Maxi Giudici, lo que refuerza la gravedad de la situación en la que se encuentra Denisse.