Tras el culebrón de Barco, Boca blindó a su máxima promesa con futuro europeo
Este miércoles, pese a que Boca Juniors no tiene un compromiso deportivo, los hinchas del Xeneize festejaron como un gol la última publicación que hizo el cuerpo de prensa del club.
Quién es Camisetas Nani, el empresario que se fue a las manos con el Turco García
Y es que el Consejo de Fútbol, encabezado por el mismísimo Juan Román Riquelme, logró concretar una de las premisas que todos los fanáticos venían pidiendo.
Luego de un excepcional Preolímpico con la Selección Argentina, y un semestre que despertó el interés de grandes clubes europeos, la dirigencia de Boca decidió blindar a una de las joyas que actualmente tiene Diego Martínez en el plantel superior.
Tras el cimbronazo que significó la salida de Valentín Barco al Brighton de Inglaterra, la comisión directiva de La Boca renovó el contrato que tenía Exequiel Fernández. En primer término, Equi logró una mejora contractual, pero también "explotó" su cláusula de recisión, que ahora se clavó en 20 millones de euros.
El repudiable comentario que desató la pelea entre el Turco García y Camisetas Nani
De esta manera, el actual volante del equipo Azul y Oro estará ligado a la institución, en principio, hasta 2028, y se mantendrá en su rol de pilar fundamental en el planeo táctico que planea consolidar Martínez.
La renovación, formalizada este miércoles junto a Mauricio Serna del Consejo de Fútbol según el comunicado oficial del club en redes sociales, proporciona estabilidad en medio de la creciente atención de los principales equipos europeos hacia Fernández.