Cómo sigue Roly Serrano, a cuatro días del impactante accidente que protagonizó
El actor Roly Serrano se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC tras un accidente automovilístico cerca de Baradero el pasado fin de semana.
Christian Sancho se sinceró sobre su compleja situación económica: "Es un mito que ganamos fortuna"
Su estado de salud sigue preocupando a sus seguidores, pero según su hermano y representante, Jorge Gómez, mostró signos de mejoría. Aunque permanece en cuidados intensivos, su evolución es positiva, gracias a la medicación y la atención médica que recibe.
El último parte médico autorizado por la familia, emitido el 6 de marzo, describe el estado de Serrano como estable, aunque se encuentra en coma inducido farmacológicamente y con asistencia respiratoria mecánica.
Sin embargo, su hermana Gloria expresó su confianza en su pronta recuperación y agradeció el apoyo recibido tanto de su familia como del público.
Una familiar muy cercana a Luis Miguel reveló la verdad sobre la muerte de su madre: "Ella está..."
El accidente ocurrió el domingo pasado cerca de las 23 horas, cuando Serrano chocó contra otro vehículo en la Ruta Nacional 9. Aunque inicialmente ingresó consciente al hospital municipal de Baradero, su estado se complicó con el tiempo, lo que llevó a su traslado a la sala de terapia intensiva y la necesidad de respiración asistida.
La demora en su traslado a un centro médico de mayor complejidad se debió a la disponibilidad de una ambulancia adecuada. Finalmente, fue llevado al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC en Capital Federal, donde se le realizaron estudios adicionales para evaluar su estado de salud después del accidente.
A pesar de las dificultades enfrentadas debido a su tabaquismo y sobrepeso, Serrano muestra una mejoría gradual, según los informes médicos y los comentarios de su familia. La atención médica y el apoyo emocional que recibe son fundamentales en su proceso de recuperación, que continúa siendo monitoreado de cerca por sus seres queridos y el equipo médico.