El duro reto que tendrá por delante la flamante Reina de la Vendimia
Tras una emotiva edición de la Serenata de las Reinas y su reciente consagración como soberanas de la Vendimia, Agostina, representante de Ciudad de Mendoza, y Rocío, de San Carlos, recibieron a periodistas y funcionarios en las terrazas de Park Hyatt Mendoza para compartir sus proyectos y visiones para el futuro de la provincia.
Uno por uno: así quedó el ranking de los departamentos con más reinas de la Vendimia
En un ambiente distendido y cargado de entusiasmo, las destacadas mujeres mendocinas resaltaron la importancia de trabajar en conjunto con las demás reinas departamentales y enfatizaron el carácter colaborativo de su nueva responsabilidad.
Agostina, en particular, delineó su proyecto centrado en la inclusión social de las personas ciegas. "Queremos escuchar a nuestro pueblo y llevar adelante todos los proyectos de nuestras compañeras de cada departamento", señaló, subrayando la importancia de un enfoque colectivo y participativo en la gestión de iniciativas sociales y culturales.
Tanto la reina como la virreina hicieron hincapié en que su papel no es meramente competitivo, sino una experiencia de servicio y colaboración. "Vamos a trabajar junto a las demás reinas departamentales. Necesitamos a nuestras compañeras y a nuestro equipo para poder cumplir los proyectos", afirmó Agostina, destacando la necesidad de unidad y colaboración para lograr los objetivos planteados.
En este sentido, la flamante reina de la Vendimia dejó claro su compromiso de luchar por la reivindicación del rol de la Reina en Mendoza.
Visita de lujo: Victoria Villarruel compartió el desayuno con la Reina de la Vendimia
"La figura de la reina es muy importante en Mendoza y dependerá de nosotros que se mantenga viva. Los atributos que portamos son parte de nuestra historia y no nos gustaría que eso se elimine. Somos reinas y queremos que el rol siga evolucionando como lo viene haciendo", expresó Saua ante la prensa, resaltando la relevancia histórica y cultural del cargo que ostentan.