La jugada "fantasma" que aún nadie entiende del Superclásico entre River y Boca
En el duelo entre River y Boca, que culminó con un empate 1 a 1 en el Monumental durante la séptima fecha de la Copa de la Liga, un hecho inusual acaparó la atención.
Las dos grandes polémicas del Superclásico entre River y Boca
La polémica giró en torno a un tiro libre ejecutado por Esequiel Barco en el primer tiempo, generando un intenso debate en las redes sociales sobre dónde pegó esa pelota y el destino final que se vio.
A los 32 minutos de la primera mitad, Barco asumió la responsabilidad de un tiro libre desde el flanco izquierdo del campo. A pesar de que la pelota se elevó en dirección al arco, Sergio Romero la capturó sin complicaciones en el aire.
Sin embargo, la percepción en las redes sociales desató una discusión acalorada, ya que muchos usuarios sostenían que el balón había impactado en el travesaño.
Lo que no se vio: la nueva pelea entre la barra de River y la Policía
"¿Cómo es posible que Romero haya atrapado esa pelota y no haya dado en el travesaño?", expresó un usuario, mientras que otro comentó: "Pensé que era el único que notó que golpeó en el travesaño".
Otro participante en el debate afirmó: "Estoy siguiendo TODO el tiempo la pelota y puedo jurar que dio en el travesaño".