Revelaron que un modesto club de España casi se lleva a Messi antes de hacer historia en Barcelona
La carrera de Lionel Messi en el mundo del fútbol es una saga que continúa sorprendiendo a los aficionados con cada gesta sobre el verde césped. Sin embargo, una reciente revelación mundial arrojó que un club de España estuvo a nada de contratar sus servicios antes de convertirse en el ídolo máximo del Barcelona.
El controvertido motivo por el que Milei no verá el Superclásico entre River y Boca
El club que casi se termina llevando al 10 argentino fue nada más ni nada menos que el Getafe. El presidente del club, Ángel Torres, confesó que el equipo español estuvo a un paso de asegurar los servicios del campeón mundial en el año 2008.
En declaraciones recientes, el mandatario del conjunto azulón detalló cómo estuvo a punto de concretarse el fichaje del jugador, así como la contratación de Pep Guardiola como nuevo director técnico del club.
"Estuvimos a punto. Le faltó nada", expresó Torres, refiriéndose a la cercanía del traspaso de Messi al Getafe. "También le pedí a Messi a Laporta. Estuve con Laporta, con quien tengo muy buena relación, y Zubizarreta y dijeron que Rijkaard le iba a empezar a dar minutos", agregó.
El presidente del club madrileño lamentó que la operación no llegara a concretarse, expresando su pesar por la oportunidad perdida de ver a Messi y Guardiola compartir vestuario en el Getafe. "Messi y Guardiola pudieron estar juntos en Getafe", afirmó Torres.
La dura sanción que recibió Gimnasia por el crimen del hincha a manos de barras
Además de revelar los detalles del casi traspaso, Torres destacó la estrecha relación que cultivó con Messi a lo largo de los años. "Tengo al menos 10 camisetas de Messi. Me mandaba todos los años una porque sabía que era mi ídolo. Tenía muy buena relación. Cuando iba al Camp Nou me la daba en la mano", compartió el presidente del Getafe.