Agarraron a un Policía que escapaba de una fiambrería con un salame escondido en el chaleco
Un miembro de la Policía de la Ciudad fue destituido de su cargo después de ser acusado de robar un salame de un reconocido supermercado en el barrio de Constitución, según informó la encargada del establecimiento ubicado en la calle Lima al 15000.
Preocupante: confirman el fuerte impacto de la inflación en la venta de combustible
La denuncia detalla que la encargada del supermercado observó al oficial retirando el producto de la heladera y ocultándolo en su uniforme.
Al intentar abandonar el establecimiento, el personal de seguridad le pidió que devolviera el salame, ya que no lo había pagado, según consta en el informe policial.
El documento añade que, al acceder a la solicitud, el oficial alegó que había tomado el salame por error y mostró su credencial de Policía antes de abandonar el lugar.
Luego de los pedidos, el Gobierno se sentará con los docentes para acordar el salario mínimo
La Superintendencia de Control de Conducta Profesional tomó medidas inmediatas tras el incidente, procediendo a la expulsión del policía de la fuerza policial.
El comunicado oficial reza: "Tras el conocimiento del robo, la Superintendencia de Control de Conducta Profesional determinó la salida del agente de la Policía de la Ciudad".